Selección Peruana

Le dicen el Cavani peruano, pero ahora viste la camiseta de Chile con mucho orgullo

El delantero peruano que prefiere jugar en Chile que en Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero peruano que prefiere jugar en Chile que en Perú
El delantero peruano que prefiere jugar en Chile que en Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy curioso el caso del delantero Sebastien Pineau, quien actualmente es tomado en cuenta tanto por la Selección Peruana, como con la Selección de Chile, estas dos quieren tenerla para poder formarlo y en un futuro tenerlo en sus filas para el combinado absoluto, por lo pronto el elenco chileno es el que va ganando, pues lo ha tenido más en cuenta.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo querían botar en su equipo por malo, pero gracias a la Bicolor ahora es titular

Hace unas semanas el joven delantero de Alianza Lima venía jugando con la Bicolor como sparring, se esperaba que ya terminara su romance con ‘La Roja’, pero al parecer la cosa cambió por completo, ya que nuevamente lo tomaron en cuenta para unos encuentros amistosos, los cuales volverá a disputar con la camiseta de la ‘Estrella solitaria’.

El atacante disputará este miércoles y viernes un encuentro amistoso con el cuadro de la Sub 20 de Chile, su rival será el combinado de Paraguay. Hasta el momento el delantero viene alternando tanto con Chile como con Perú, por lo que veremos con cuál de los dos se termina decantando para lo que será el próximo sudamericano de la categoría.

Sebastien Pineau se perdería el Mundial

Si es que la Selección Peruana logra clasificar al próximo Mundial de fútbol, entonces el cuadro patrio volverá a llevar un equipo de práctica, que por lo general es la Sub 20, por lo menos eso hicieron en la anterior Copa del Mundo, por lo que si decide representar a Chile, entonces se perdería esta gran experiencia como futbolista.

Más noticias de la Selección Peruana:

Es el nuevo Carlos Zambrano, probó con Perú, pero ahora estaría diciéndole que no a la 'bicolor'


Más noticias