Selección Peruana

Le dicen el Courtois peruano, juega en España y se muere por jugar en la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tiene las características de Thibaut Courtois y podría ser un nuevo refuerzo para la Selección Peruana

Tiene las características de Thibaut Courtois y podría ser un nuevo refuerzo para la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo existen varios jugadores peruanos que están ocultos ya que no se les conoce mucho de ellos, incluso algunos nacieron en otros países, pero por medio de sus padres o abuelos tienen la posibilidad de representar a la Selección Peruana si es que dan la talla, justamente se ha descubierto un nuevo portero que vive en España y que tranquilamente podría llegar a jugar en la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue el peor ante Nueva Zelanda, pero Gareca lo premiará jugando el repechaje
Su nombre es Juan Pedro Durán Jacinto, es de la categoría 2006 y juega actualmente con el Espanyol de Barcelona, en el cual llegó en el 2017. Gracias a sus habilidades para atajar se ha ganado el apodo de ‘Thibaut Courtois’, puesto que casi siempre hace lo imposible para que le terminen marcando, siendo uno de los mejores de su equipo.

"Juan Pedro Durán lleva unos cuantos años con nosotros. Yo lo conozco desde que él jugaba fútbol 7 y lo hice debutar en fútbol once, que es la siguiente categoría. Él es un portero de gran envergadura, con un buen golpeo, tiene mucha potencia, es zurdo y domina bien el juego aéreo y en el mano a mano es un buen portero, Ojalá podamos verlo muchos años con nosotros y que su aprendizaje siga en una buena línea como vienen siendo estos años”, fue lo que explicó a Trome Julián López, quien es el entrenador del cadete A del Espanyol.

Tiene todo para defender a la Selección Peruana

Juan Durán cuenta con padre español y madre peruana, por suerte cuenta con toda su documentación en regla, por lo que tranquilamente podría formar parte de la Bicolor en un futuro, puesto que recordemos que el próximo año se debería jugar el Mundial Sub 17 en el país, así que esta sería la oportunidad de hora para que lo convoquen y pueda demostrar su talento ante el mundo entero.

Más noticias de la Selección Peruana:

En Italia no superan a Gianluca Lapadula y se arrepiente de dejarlo ir


Más noticias