Selección Peruana

Le dijo no a la Bicolor en su momento, ahora se arrepiente y trata de darle pena a Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano pasa un gran momento en el exterior 

Jugador peruano pasa un gran momento en el exterior 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores peruanos más resistidos por los hinchas, sin embargo está siendo méritos para al menos tener la atención del técnico Ricardo Gareca, para pelear por un puesto en el repechaje. Ese es Raúl Ruidíaz, actual campeón de la Concachampions.

Más noticias de la Selección Peruana: 

El argentino que si es nacionalizado aportaría más gol que Ormeño y Valera juntos a Perú 

Tras su reciente doblete en la final de la Concachampions ante Pumas de la Unam, la 'Pulga' buscar picar en el comando técnico de la bicolor y tras decirle no en su momento, intenta ganarse un lugar. Recordemos que en diciembre del año pasado el ex Monarcas Morelia se negó a entrenar en la Videna. 

En ese momento, la Ruidíaz se encontraba de vacaciones y le dijo no al 'Tigre'. Esto habría ocasionado que el técnico argentino lo excluya en las últimas convocatorias o eso se dijo en un principio. Pero, Gareca intentó cubrirlo afirmando que estaba lesionado, por lo que sí se pudo corroborar. 

La revancha de Ruidíaz con la Selección Peruana 

Aprovechando este momento, un periodista lo consultó sobre si le ilusiona la posibilidad de cerrar su año de éxito jugando el Mundial de Qatar 2022. “Sí es una ilusión. Sería lo más lindo”, dijo con una sonrisa nerviosa el delantero del Seattle Sounders. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los seleccionados peruanos que estarían pidiendo el regreso de Raúl Ruidíaz a la 'bicolor' 


Más noticias