Selección Peruana

Le llegó el Karma con fuerza al 'Portero Bailarín' por eliminar a la Bicolor

Andrew Redmayne es uno de los jugadores más odiados por la hinchada peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Andrew Redmayne es uno de los jugadores más odiados por la hinchada peruana
Andrew Redmayne es uno de los jugadores más odiados por la hinchada peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Este año uno de los jugadores a los que más odio se le ha agarrado es al portero Andrew Redmayne, el cual debido a su forma de bailar antes de atajar los penales, ha generado muchas molestias, sobre todo por los hinchas, quien lo han tildado de payaso en varios casos, pero no solo ellos, sino inclusive en su mismo país ha generado comentarios negativos.

Pese a haber logrado eliminar a la Selección Peruana del Mundial de Qatar 2022, el denominado ‘portero bailarín’ ha tenido sus detractores, incluso en su propio país, pues el periodista de The Sydney Morning Herald, Malcolm Knox, a sido uno de los grandes críticos del meta del país oceánico, calificándolo inclusive como un tramposo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que sería borrado de la Selección Peruana por culpa de Edison Flores

Reynoso se cansó de rogarle a Advíncula y ya tiene su reemplazo para la Bicolor

"Le he dicho a algunas personas que el accionar de Redmayne va en contra de cada fibra moral y más aún contra un adversario, pero sé cuánto significa para nuestro equipo y para el juego en general en Australia. Redmayne no es un héroe simpático, sino un tramposo límite", expresó el periodista en un artículo que escribió.

En Inglaterra le dan con palo a Andrew Redmayne

Pero las quejas no son solo en el Perú, sino que también en la misma Inglaterra, en dónde han tenido fuertes calificativos para con el golero, pues mediante Twitter le han llovido insultos fuertes."Ha habido críticas desde Inglaterra. Lo sé porque sus acciones en Twitter han sido repetidamente descritas como "mie…" y "mie… de élite", expresó el comunicador.

 


Más noticias