Le rompió la cintura a Van Dijk, la fiesta lo alejó del fútbol y ahora nadie se acuerda de él
El volante tuvo la oportunidad de jugar en contra del experimentado central
Tras el mundial del 2018, Ricardo Gareca probó un nuevo grupo de jugadores para que vayan a enfrentar a los amistosos más importantes que ha disputado Perú en los últimos años, contra Países Bajos y Alemania.
Se convocó a muchos jugadores que, actualmente, no se les ve en las convocatorias, sin embargo, uno de ellos deslumbró por sus regates y sus encaramientos a la hora de tener el balón en sus pies.
Más noticias de peruanos:
Tiene la velocidad de Mbappe, el remate de Messi y seria gran una opción para Reynoso
Ray Sandoval tuvo la chance de disputar el partido contra el equipo de Virgil Van Dijk, demostrando que es un jugador rápido y encarador, dejando al central de élite sometido por sus regates.
Sandoval juega en Atlético Grau
Tras tener un paso por Morelia de México, el jugador, que le dedicó más tiempo a la fiesta que al fútbol, tuvo que regresar al Perú para seguir su carrera profesional en equipos de provincia.