Selección Peruana

Les prometieron que jugarían el Mundial, pero por mentirosos los 4 Lapadulas que renunciarían a Perú

Jugaron por la Selección Peruana, pensaban jugar el Mundial, ahora ya no jugarían para la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugaron por la Selección Peruana, pensaban jugar el Mundial, ahora ya no jugarían para la Bicolor 
Jugaron por la Selección Peruana, pensaban jugar el Mundial, ahora ya no jugarían para la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una raya más al ‘Tigre’ tiene el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien nuevamente ha estado en el ojo de la tormenta tras caer nuevamente en la incapacidad para poder gestionar. Ahora, él como cabeza de Videna y los dirigentes allegados, le habrían prometido a unos jugadores con ascendencia peruana de que iban a jugar la Copa Mundial, sin embargo les terminaron engañando y por ello habrían decidido no jugar más por la bicolor. 

Nos referimos a Felipe Chávez (Bayern Múnich), Phillip Eisele (Frankfurt), Juan Pedro Durán (Cornellá), y Matías Barboza (Arsenal de Sarandí). Estos cuatro 4 futbolistas fueron los Lapadulas de la blanquirroja en el último Sudamericano Sub 17 que se viene disputando en Ecuador. Y en pleno torneo, se enteraron de que la FIFA le quitó la sede a nuestro país de albergar la Copa del Mundo de la categoría.  

La incapacidad de la FPF y el gobierno peruano fue tremenda y por ello, el máximo ente del fútbol mundial tomó la sede de quitarnos la sede. Razón por la cual, estos cuatros futbolistas que no nacieron en el país, pero que tienen sangre incaica, podrían decidir tranquilamente renunciar al equipo de todos. 

Oliver Sonne y Catriel Cabellos, las esperanzas de Perú 

Por otra parte, dos de los futbolistas que son mayores con respecto a los 4 citados anteriormente se presentan como las grandes esperanzas en la Selección Peruana. Nos referimos a Oliver Sonne (Silkeborg) y Catriel Cabellos (Racing). Ambos podrían llegar a Videna, ya que uno fue visto en persona por Juan Reynoso (Cabellos), y el otro tiene una conversación pendiente a llevarse a cabo en Europa (Sonne). 


Más noticias