Selección Peruana

Liberman a los pies de Perú, su reacción al ver que nos metimos al repechaje

El cuadro nacional logró la hazaña y ahora es festejado en otros países

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro nacional logró la hazaña y ahora es festejado en otros países
El cuadro nacional logró la hazaña y ahora es festejado en otros países
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo volvió a hacer, la Selección Peruana se metió en la repesca al Mundial de Qatar 2022, algo que muchos pensaban imposible, pero que nuevamente lo consiguieron gracias a la entrega de todo el equipo, así como el entrenador Ricardo Gareca que nos devolvió a la vida, por esa razón es que el polémico Martín Liberman no dudó un solo minuto en festejar este hecho.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gianluca Lapadula y cómo festejó el pase de la Selección Peruana al repechaje

Muchos en el inicio creían imposible que la Bicolor lograra la clasificación a la Copa del Mundo, pero si algo están convencido los argentinos sobre todo, es que este hecho tiene un nombre propio y no es otro que no sea Ricardo Gareca, quien sin duda alguna fue el gran destacado, pues con jugadores que no son tan resaltantes, ha logrado dos repechajes seguidos.

"Que grande Peru! Que grande el tigre Gareca!" fue lo que mencionó Martín Liberman en un Twitter, sin duda alguna es uno de los que ha estado más atento a lo que le pasa a la Blanquirroja en los últimos tiempos, puesto que sabía que tenía una gran probabilidad de lograr la clasficiación y al final lo consiguió, se metió en el repechaje una vez más.

¿Cuándo Perú conocerá a su rival en el Repechaje?

El cuadro nacional ya es de los fijos para poder disputar la repesca en busca de ir al próximo Mundial de Qatar 2022, pero aun no se conoce el rival, puesto que saldrá de un playoff entre Emiratos Árabas Unidos y Australia, uno de estos jugará ante el conjunto nacional, el duelo está programado una semana antes del repechaje que es a mediados de junio.

Más noticias de la Selección Peruana:

El gran refuerzo de la Selección Peruana con miras al repechaje


Más noticias