Selección Peruana

¿Llamó al DT? Gallese y su reacción al ver que Gareca no llamó a su amigo Cáceda

Gallese quedó sorprendido por la ausencia de Cáceda en la convocatoria

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gallese quedó sorprendido por la ausencia de Cáceda en la convocatoria
Gallese quedó sorprendido por la ausencia de Cáceda en la convocatoria
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva lista de convocados que emitió Ricardo Gareca de cara a los dos partidos amistosos contra Jamaica y Panamá. Todos los jugadores elegidos pertenecen al torneo local y podría decirse que, en general, no hay demasiadas sorpresas, aunque los hinchas sí encontraron algunas dudas.

Campos le gana la pulseada a Cáceda

Además de los hinchas, dentro de los habituales convocados, de esos que podría calificarse como irremplazables, sí hay algunos cuestionamientos hacia esta nueva lista. En este caso es Pedro Gallese quien se mostró sorprendido porque el 'Tigre' ya no tomó en cuenta a Carlos Cáceda, un habitual convocado en los últimos años.

Más de Selección Peruana: Jairo Concha es mejor que Calcaterra, pero Gareca no lo llama por esta razón

En lugar del arquero de Melgar se convocó al golero menos batido del torneo Ángelo Campos. El 'Mono' se metió dentro del equipo y ahora es el tercer arquero. Cabe resaltar que Cáceda es uno de los mejores amigos de Gallese, su relación se fortaleció cuando ambos compartieron camerino en la Blanquirroja y cuando estuvieron en el mismo plantel del Tiburones Rojos de Veracruz.

No obstante, el portero no ha tomado ninguna medida al respecto porque sabe que debe respetar a cabalidad las decisiones de su entrenador. Todo el plantel será bien recibido más allá de las preferencias personales que tiene cada uno. Gallese, Carvallo y Campos serán los arqueros de ahora en adelante.

Más de Selección Peruana: Preocupación en Ricardo Gareca porque no podrá contar con Carrillo ni Cueva


Más noticias