Selección Peruana

Llegó la primera gran oferta por Gianluca Lapadula en busca de sacarlo del Benevento

Ya un equipo está tratando de salva a Gianluca Lapadula de los abusos del Benevento

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ya un equipo está tratando de salva a Gianluca Lapadula de los abusos del Benevento
Ya un equipo está tratando de salva a Gianluca Lapadula de los abusos del Benevento
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta temporada Gianluca Lapadula la ha pasado realmente muy mal, no ha logrado jugar lo que se esperaba por un castigo que tuvo a inicios de este año, perdiéndose casi la mitad del torneo de segunda en Italia, lo cual incluso perjudicó al mismo Benevento que tuvo que disculparse para que vuelva a jugar y los deje cerca de ascender a la Serie A, pero no se logró, aunque ahora busca su salida lo más pronto posible.

Más noticias Por el Mundo:

La grandiosa noticia que le daría el Benevento a Gianluca Lapadula para que se quede

El cuadro de la ‘Bruja’ impidió que el atacante nacional pudiera venir al Perú para ponerse a disposición de Ricardo Gareca para el repechaje, esto debido a que quieren saber si se va a quedar o se va a terminar de marchar, esto sin duda es algo importante para el club, pero es algo obvio que el jugador desea marcharse tras tantos maltratos.

Es así como llegó la primera gran oferta del Cremonese, cuadro que esta temporada logró su ascenso a la Serie A y que sueñan con tener un delantero como el ‘bambino’, es así como el portal fantamaster-it, mencionó que estarían conversando para ver si es que se llega a un acuerdo y poder ficharlo lo más pronto posible.

Gianluca Lapadula rumbo a la Serie A

“Se piensa en nuevos refuerzos, y en ataque el nombre apuntado es el de Gianluca Lapadula, que fracasó en el ascenso con el Benevento. El jugador tiene gol, sabe posicionarse como único delantero y es el principal apuntado. Las negociaciones ya habrían comenzado”, explicó el portal especializado en el torneo de ascenso italiano.

Más noticias Por el Mundo:

Las estrellas mundiales con los que Pedro Aquino compartirá vestuario en el América


Más noticias