Selección Peruana

Llora el Perú entero, se confirmó la primera gran baja de Perú para el repechaje

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se esperaba que pudiera estar en la repesca, pero todo hace indicar que no podrá jugar el partido

Se esperaba que pudiera estar en la repesca, pero todo hace indicar que no podrá jugar el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ya se está preparando para lo que será el partido del repechaje, falta menos de un mes y por ese motivo se está viendo los últimos detalles para poder sacar el mejor resultado, pero una noticia llegar desde Néstor Bonillo, sobre la posible baja de André Carrillo para este importante encuentro.

Más noticias de la Selección Peruana:

Vale 475 mil dólares, la rompe en la Liga 1 y Gareca lo podría llevar al repechaje

El preparador físico de la Blanquirroja mencionó que la ‘culebra’ se está recuperando bien, que está mejorando favorablemente de su lesión, el problema que los tiempos al parecer no están dando como se esperaba, con lo cual es posible que no llegue a tiempo en su recuperación, ya que es una lesión que al menos toma 3 meses para poder estar bien.

De esta forma, todo indica que las cosas con el delantero nacional no se darán, que no llegará a recuperarse a tiempo de su lesión, sobre todo para no arriesgar al jugador, quien podrían tener complicaciones después por el hecho de jugar no estando al 100%, ya que, si llegamos a ganar, lo necesitarán para el Mundial.

André Carrillo contra el tiempo

“Él que es un jugador atlético, que tiene muchas condiciones físicas. Afortunadamente, en las resonancias que le hicieron se mostró que su recuperación va por buen camino, pero de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación”, expresó Néstor Bonillo a FPF Play.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo llora el Perú, lo que haría Colombia para robarnos a Ricardo Gareca


Más noticias