Selección Peruana

Lo celebra Gareca, la primera gran baja de Uruguay para el partido frente a Perú

DT Diego Alonso no ha llamado a una importante pieza en su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT Diego Alonso no ha llamado a una importante pieza en su equipo
DT Diego Alonso no ha llamado a una importante pieza en su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo celebra Ricardo Gareca y el comando técnico de la selección peruana, el DT 'charrúa' Diego Alonso no ha convocado a una importante pieza de su equipo para los partidos que la celeste disputará ante Perú y Chile, de cara a la última fecha doble de Eliminatorias. 

Más noticias de la Selección Peruana:

La peor noticia que recibió Paolo Guerrero, a 5 días de que cierre el libro de pases 

Se trata de Nahitan Nández, futbolista del Cagliari quien no ha sido tomado en cuenta por el técnico uruguayo. El mediocampista venía cumpliendo un destacado papel en la Serie A pero al parecer, en este último tramo no habría convencido a Diego Alonso para que fuese convocado. 

Entre las nocedades están el regreso del histórico arquero Fernando Muslera, así como el volante Nicolás de la Cruz, quien no pudo estar por lesión la fecha anterior. Recordemos que, la lista podría acortarse en los próximos días ya que, inicialmente la celeste reservó a 45 jugadores, donde solo quedarán 23 para los partidos de fin de mes. 

¿Cuándo Ricardo Gareca presenta su lista?

El estratega peruano Ricardo Gareca, presentará su lista de convocados excatamenten dentro de en una semana (10 de marzo). Cabe precisar que, el Perú vs. Uruguay se disputará el día 24 de marzo, mientras que el Perú vs Paraguay se jugará el 29 de este mes, cerrando el proceso eliminatorio. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca lo quería en reemplazo de Santiago Ormeño, pero ahora se arrepiente 


Más noticias