Selección Peruana

Lo celebra el Perú, Oblitas reveló la razón por la que Gareca seguiría con la Bicolor hasta el 2026

Director deportivo de la FPF y una fuerte razón por la que el 'Tigre' seguiría en el cargo

Un feliz hincha peruano, al lado Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas
Un feliz hincha peruano, al lado Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

La Selección Peruana está a vísperas de disputar un nuevo repechaje mundialista. Por ello, se espera que en caso la bicolor clasifique a la próxima Copa del Mundo, Ricardo Gareca pueda seguir al frente del "equipo de todos". Y no solo después del Mundial, sino para que el 'Tigre' se quede un proceso más al frente de Perú. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador que llegará a la Selección Peruana por recomendación de Yoshimar Yotún 

Esto lo puede hacer posible el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juna Carlos Oblitas. Y es que, en una reciente entrevista que brindó el 'Ciego' afirmó que todavía le quedan fuerzas para seguir un proceso más comandando las riendas de la bicolor. 

"Tengo fuerzas para seguir un proceso más. De la cabeza estoy bien, y mientras esté bien de la cabeza puedo aportar. Eso sí, o hacemos un trabajo integral o todo se va al tacho. No podemos perder todo lo avanzado", subrayó el ex técnico de la Selección Peruana al periodista Carlos Univazo. 

Si Juan Carlos Oblitas se queda es posible que se quede Gareca 

Juan Carlos Oblitas fue el gran impulsor de que Ricardo Gareca sea el actual entrenador de la bicolor. Desde su primeros diálogos en Argentina en 2015, siempre hubo una buena relación entre el dirigente y el técnico. Por lo que se espera a ver qué ocurre después del Mundial Qatar 2022. Lo más probable es que si el 'Ciego' continúa al frente de la FPF, Gareca haga lo mismo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador que puede ser un desastre en su club y aun así Gareca llevará al repechaje 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias