Selección Peruana

Lo celebra el Perú, la estrategia de Cueva para poder ganar el repechaje sin problema

El mediocampista nacional solo piensa en poder ganar el repechaje para ir a Qatar 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mediocampista nacional solo piensa en poder ganar el repechaje para ir a Qatar 2022
El mediocampista nacional solo piensa en poder ganar el repechaje para ir a Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Un difícil partido es el que se le viene a la Selección Peruana en el repechaje, en dónde deberá enfrentarse a un difícil rival, esto lo sabe muy bien Christian Cueva, quien tiene una estrategia para poder ganar con facilidad y no depender mucho de la suerte.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es dinero, lo que Colombia y Chile no le pueden dar a Gareca y la Bicolor sí

Se pudo conocer que 'Aladino' pidió ayuda a su preparador físico, ya que ha perdido ese físico privilegiado que ha ia ganado para las eliminatorias, esto debido a que estuvo de para mucho tiempo y le ha afectado bastante, tanto así que ya no es el mismo jugador.

Por ese motivo es que José Neyra acudió al rescate y ahora está viajando a Emiratos Árabes, en busca de ayudar a uno de los mejores jugadores nacionales en busca de poder derrotar al rival de turno en lo que será el repechaje, en dónde se espera poder salir con una victoria.

Super Christian Cueva

El volante está perfeccionando un poco su juego, pues quiere estar en un nivel óptimo aora el reepchaje, sabe que todo depende de él y lo que pueda hacer en la cancha, ya que se ha convertido en la manija del equipo y esto sin duda beneficia mucho a sus compañeros, en especial Gianluca Lapadula.

Mas noticias de la Selección Peruana:

Tuvo problemas con su equipo, destapó sus descargos y volvió a jugar 90'


Más noticias