Selección Peruana

Lo comenzaron a inflar, pero promesa peruana ya le dijo no a la Bicolor

Desde hace unas horas se dijo que Jeriel De Santis podría jugar por la Bicolor, pero ya la ha rechazado.

Ricardo Gareca en la Bicolor.
Ricardo Gareca en la Bicolor.

El equipo de la Selección Peruana está necesitado de jóvenes talentos que se atrevan a marcar la diferencia en Europa. Esto, luego de que muchos jóvenes no gocen de las oportunidades necesarias para consolidarse en un equipo top de la élite del fútbol.

Más noticias de la Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Ante esta realidad, cuando el nombre de Jeriel De Sentis de 19 años comenzó a sonar hace unas horas por haber marcado dos goles en 5 partidos con el Boavista, muchos se entusiasmaron con una posible incorporación a la Bicolor. No obstante, un gerente de su antiguo club sostuvo que el atacante ya había tomado una decisión y no es jugar por la Blanquirroja

“El club habló con el jugador y dice que desea desarrollar su carrera con la selección vinotinto. Respetaremos lo que decida”, dijo hace unos años el exfutbolista Miguel Mea Vitali, gerente del Caracas FC, club donde antes  jugaba.

Más noticias de la Selección Peruana:

El delantero peruano que no tiene tanta prensa como Liza y ya la rompe en Europa

¿Qué hará Gareca?

Ante esta negativa por parte del delantero, parece que la FPF no insistirá más en conseguir que Jeriel juegue a favor de la Bicolor. Se respetará su decisión y seguirán planeando el futuro de la Selección Peruana con otros nombres.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias