Selección Peruana

Lo confesó Solano, la razón por la que Gareca apostó por Christian Cueva y no lo defraudó

Asistente de Ricardo Gareca manifestó la clave por la que 'Aladino' la viene rompeindo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Asistente de Ricardo Gareca manifestó la clave por la que 'Aladino' la viene rompeindo 
Asistente de Ricardo Gareca manifestó la clave por la que 'Aladino' la viene rompeindo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas de la Selección Peruana que la viene rompiendo es Christian Cueva. El '10' de la bicolor terminó el proceso de clasificación rumbo a Qatar 2022 siendo uno de los goleadores del equipo con 5 tantos. Su gran aporte tuvo como consecuencia de que estemos a un paso del Mundial. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones que pide el 'Xavi Hernández peruano' para vestir la Bicolor 

Es así como, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, reveló el secreto por el cual 'Aladino' viene teniendo actuaciones superlativas con la blanquirroja. "Christian juega bien porque hay un soporte de equipo. Carrillo y Gallese juegan bien porque hay un soporte de equipo", confesó Solano a GolPerú. 

Asimismo, el ex jugador de Newcastle señaló que Christian Cueva si se lo propone puede jugar donde quiera. "Si se lo propone puede jugar donde quiera, es un jugador talentoso. A veces somos medios ingratos con él, es un excelente profesional y un jugador extraordinario", resaltó 'Nobby'. 

Por otra parte, Solano también afirmó cómo surgió el aprecio de Ricardo Gareca hacia el mediocampista del Al - Fateh. "Supimos desde hace 7 años que Cueva era el elegido. Ricardo, nosotros apostamos por él", expresó el ex DT de Universitario. 

¿Qué dijo Solano respecto al repechaje?

El asistente del 'Tigre' confesó que para el partido repechaje a tener lugar el próximo 13 de junio, el equipo estará preparado. "Es un poco difícil esto, porque debido a las circunstancias y las fechas no sabemos si será Emiratos Árabes o Australia. Sin embargo, estaremos preparados", resaltó Solano

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tenía padrinos en la Bicolor pero le dijo no a la FPF 


Más noticias