Selección Peruana

Lo daban por acabado pero será el gran refuerzo de la Bicolor el 13 de junio

Jugador estará en la lista de Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador estará en la lista de Ricardo Gareca
Jugador estará en la lista de Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos lo daban por finalizada su carrera en la selección peruana. Los hinchas no lo querían y su falta de goles con la bicolor hacían ver que su llamado no llegaría. Sin embargo, Raúl Ruidíaz al hacer un doblete esta semana en la final de la Concachampions ante los Pumas de la UNAM sus chances de estar en la lista de Ricardo Gareca están más latentes que nunca. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'nuevo Lapadula' juega en Croacia y desea brillar en la Selección Peruana 

Al salir campeón de la Concachampions, la 'Pulga' ha vuelto a los planes estelares de los principales diarios deportivos del país, y así peleará por un puesto en la nómina del 'Tigre' para el repechaje del 13 de junio, en Doha. 

Pese a tener unos bajos números con la bicolor, Gareca le tiene mucha consideración al delantero del Seattle Sounders tras ser uno de los preculsores de la revolución del 2016, en las que el 'Tigre' eliminó a las 'Vacas Sagradas' de la selección peruana, con Claudio Pizarro a la cabeza. 

¿Cuánto vale Raúl Ruidíaz actualmente?

Hoy en día Raúl Ruidíaz está cotizado en 8 millones de euros, lo que al cambio en dólares sería un aproximado de $8.4 millones. La competencia en la delantera de la bicolor está fuerte para la 'Pulga', ya que el titular indiscutible del equipo es Gianluca Lapadula

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Mats Hummels peruano' para jugar por la 'Blanquirroja' 


Más noticias