Selección Peruana

Lo daban por retirado, pero Gareca lo rescató y ahora está a un paso de disputar el Mundial

El gran mérito del 'Tigre' por rescatar a este jugador peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El gran mérito del 'Tigre' por rescatar a este jugador peruano 
El gran mérito del 'Tigre' por rescatar a este jugador peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando debutó en Sport Boys muchas personas incrédulas se estaban preguntando cómo un jugador de la 'misilera' podría ir a Europa y hacerse un nombre. En España mismo, tras estar muchos años en equipos de poca relevancia, los hinchas peruanos daban por concluida su carrera. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Cueva, el seleccionado que le rogaría a Ricardo Gareca que no deje a la selección peruana 

Pero Alexander Callens fue persistente y no se dio por vencido. Es así como tras pasar en equipo como la Real Sociedad (que por cierto no debutó) y Numancia, encontró su lugar en el mundo en el New York City de la Major League Soccer, donde es figura. 

Las grandes actuaciones del zaguero de 30 años, fueros motivos para que Ricardo Gareca lo convoque a la selección peruana y sea uno de los indiscutibles del "equipo de todos". Ahora, Callens está a un paso de disputar su primer Mundial con la bicolor, esperando con ansias el 13 de junio. 

Callens no fue incuido por Gareca en el camino a Rusia 2018

Retomando el concepto de que los hinchas peruanos daban por retirado a Alexander Callens, tras estar en equipos de poca envergadura del fútbol español, recordemos que el 'chalaco' no fue tenido en cuenta por Gareca en el camino a Rusia 2018. Siendo más joven el 'Tigre' no lo llamó, por lo que aún se resalta más el presente de Callens en la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que vive de las críticas, pero viene dándole a la Bicolor muchas alegrías 

 


Más noticias