Selección Peruana

Lo llaman el 'Toni Kroos peruano', brilla en Bayern Múnich pero ya no podría jugar por la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano fue convocado por otra selección 

Futbolista peruano fue convocado por otra selección 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los casos de jugadores peruanos dispersos por el mundo son varios, algunos les dijeron sí a la bicolor, otros optaron por labrarse su futuro lejos de jugar paera la selección nacional. Esto último al parecer ha sucedido con un jugador que fue convocado por Alemania, diciéndole no a la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que le ofrecen en USA al ‘Casillas Peruano’ para robárselo a la Bicolor 

Se trata de Felipe Chávez, conocido también como el 'Toni Kroos peruano', quien ha sido a la selección teutona para disputar los amistosos U15 contra Países Bajos el 5 y 7 de mayo. Con ello, todo hace indicar que el volante de las inferiores del Bayern Múnich no juagará por el "equipo de todos". 

De padre peruano y madre alemana, Felipe Chávez tiene las cualidades del mediocampista del Real Madrid: buen control del balón, química con sus compañeros, precisión en los pases largos, además de tener vocación ofensiva. Entre otras cualidades, el jugador mide 1.60 y tiene 14 años de edad. 

¿Felipe Chávez puede jugar por Perú?

Sí, pese a ser convocado por Alemania el 'Toni Kroos peruano' puede representar a la Selección Peruana dentro de algunos años, por norma FIFA. Esta indica que un jugador puede jugar para otra selección nacional, siempre y cuando no haya disputado 2 o más partidos por su nación anterior. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo lamenta Gareca, los tres jugadores que no vienen en buen momento para el repechaje 


Más noticias