Selección Peruana

Lo llaman el nuevo Virgil van Dijk, campeonó en España y sueña clasificar al Mundial con Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano aspira a tener un lugar en la Bicolor 

Jugador peruano aspira a tener un lugar en la Bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los peruanos que han campeonado en España son pocos. Repasando algunos nombres podemos citar a Miguel Rebosio con Zaragoza (Copa del Rey), o a Hugo Sotil con Barcelona (Liga española) quienes han gritado campeón en la ‘Madre Patria’. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se burló de Perú, hizo de menos a Pedro Gallese y ahora el portero peruano arremete contra él 

Ahora, ha aparecido en el radar un peruano que apenas 13 años se ha consagrado alzando un título, Se trata de Claudio Flores o como algunos lo llaman el 'nuevo Virgil van Dijk’. 

Este jugador peruano ha celebrado con el AD Alcorcón (Infantil A) en la Primera División Autonómica Infantil de la Comunidad de Madrid. Por otra parte, sus características de juego se asemejan a las del central de Países Bajos: 

Juego aéreo, experto en los mano a mano, pierna fuerte, gran dominio de balón. Cabe precisar que Flores mide 1.73, sin embargo debido a su corta edad todavía puede seguir adquiriendo estatura. 

¿Claudio Flores puede jugar por Perú?

Sí, el defensor incaico puede jugar por la bicolor. Flores ansía dentro de algunos años más poder hacerse un nombre en España y poder jugar un Mundial con la selección peruana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se conoció la verdadera razón por la que Gareca no irá a Qatar ni a Egipto 

 


Más noticias