Selección Peruana

Lo llora el Perú, Lapadula podría no jugar más en el Benevento hasta el repechaje

El Bambino tiene muchos problemas en el cuadro italiano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El Bambino tiene muchos problemas en el cuadro italiano
El Bambino tiene muchos problemas en el cuadro italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo parecía resuelto entre el Benevento Gianluca Lapadula se volvió a arruinar todo, esto debido a las constantes lesiones del peruano que lo han dejado fuera del equipo y volver será muy complicado, lo cual es más que preocupante para la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana

Le dicen el 'N'Golo Kanté peruano' y sueña jugar con Gianluca Lapadula en la Bicolor

El peruano se recupero de su lesión de tobillo, ya estaba listo para jugar este lunes y el técnico lo dejo fuera de la lista en el último minuto, esto sin duda alguna deja mucho que pensar y de lo que puede pasar en el futuro con el jugador, el cual la está pasando muy mal en Italia.

Al parecer el equipo ya sabe jugar si. Lapadula, por ese motivo no lo necesitan como delantero para lograr los tres puntos, esto ha hecho que ahora sea visto solo como un suplente más, lo cual podría hacer que para el repechaje llegué sin ningún minuto, lo cual podría ser muy preocupante.

Gianluca Lapadula poco querido

Su entrenador por el momento no quiere saber nada de él, si bien el club lo perdono, su técnico no quiere saber nada de él y espera que ya no vuelva a jugar, solo si es necesario lo hará por una necesidad, pero si no es por eso, no volverá a tener minutos en la Serie B que ya está llegando a su final.

Más noticias de la Selección Peruana

Lo que deberá hacer Andy Polo para recibir el perdón de Gareca y ser llamado a la Bicolor

Temas


Más noticias