Selección Peruana

Lo llora el Perú, Paolo Guerrero sería descartado para el repechaje Qatar 2022

Todos pensaban que el ‘depredador’ podría jugar la repesca, pero no llegaría

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Todos pensaban que el ‘depredador’ podría jugar la repesca, pero no llegaría
Todos pensaban que el ‘depredador’ podría jugar la repesca, pero no llegaría
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero llegó al Perú para poder comenzar a entrenar en la Videna, con la intensión de poder jugar el repechaje de Qatar 2022, pero se pudo conocer que el atacante nacional no estaría disponible para este encuentro, que lo mejor sería esperar y verlo en el Mundial si es que la Selección Peruana consigue clasificarse.

Más noticias de la Selección Peruana:

Rechazó jugar por la Selección Peruana, ahora le llega el Karma y se arrepiente

“Para el repechaje no creo. Pero para el Mundial llega de todas maneras, fueron las palabras del doctor Jean Paul Osores a El Comercio, quien conoce al ‘depredador’ desde antes de haber sido transferido del Bayern Múnich al Hamburgo, quien ha acompañado al atacante nacional en los últimos 15 años y sabe muy bien sobre el futbolista.

De esta forma, queda claro que llevarlo al repechaje sería todo un riesgo, con lo cual lo mejor para Ricardo Gareca sería guardar al jugador y recién poder verlos en los partidos amistosos que se viene en el mes de setiembre, de esta forma el jugador no tendría ninguna complicación y llegaría de la mejor forma al Mundial.

Paolo Guerrero con ganas de jugar

Claro que el atacante nacional está cansado de ver los partidos desde casa, quiere estar en el lugar de los hechos y disfrutar junto a sus compañeros, por eso mencionó hace poco que hasta cojo jugaría, pero para el bien de todos le convendría recuperarse bien y no apresurar nada, para que luego no se arrepienta en el futuro.

Más noticias de la Selección Peruana:

La ayuda de la FIFA para que Perú pueda conseguir ir al Mundial de Qatar 2022


Más noticias