Selección Peruana

Lo llora el Perú, ningún equipo lo quiere confirmándose su ausencia para el repechaje

Jugador peruano quedó descartado para el 13 de junio 

Hincha peruano sufriendo
Hincha peruano sufriendo

Uno de los jugadores que sin duda Ricardo Gareca extrañará en el repechaje del próximo 13 de junio en Doha, es uno de los futbolistas que estuvo un tiempo distanciado con la hinchada peruana, tras estar pensando en discutir con los árbitros que enfocarse en sí en el mismo juego. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La respuesta de Gareca ante la oferta millonaria que le habría ofrecido Riquelme, y que no está dispuesto a oír 

Y es que, Paolo Guerrero tuvo un cambio radical desde la Eliminatoria 2010 hasta la campaña que nos llevó a una Copa del Mundo tras 36 largos años. Sin embargo, la realidad es distinta, ya que con 38 calendarios marcados el 'Depredador' al parecer no estará en el repechaje mundialista. 

Las lesiones, el hecho de que no haya conseguido club, sin duda le han pasado factura al ex goleador del Hamburgo, Inter de Porto Alegre, Flamengo, entre otros equipos. En estas semanas su destino parecía que iba a ser Brasil, pero Botafogo negó por completó el arribo de Guerrero

¿Cuándo vuelve a jugar Paolo Guerrero?

Su fecha de retorno es incierto ya que viene recuperándose de una lesión a la rodilla. Es así como, Paolo Guerrero verá el repechaje por televisión, a menos de un mes de que Ricardo Gareca anuncie la lista de convocados para ese trascendental encuentro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma que le llegó al 'nuevo Claudio Pizarro' tras decirle no a la Selección Peruana 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias