Selección Peruana

Lo que hará Gareca para que Renato Tapia llegue al 100% para el repechaje

Renato Tapia se incorporará a la bicolor en Barcelona 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia se incorporará a la bicolor en Barcelona 
Renato Tapia se incorporará a la bicolor en Barcelona 
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas salió a la luz una información sobre una supuesta lesión de Renato Tapia (desgarro) , que el mismo jugador desmintió en redes sociales. Sin embargo, para evitar inconvenientes Ricardo Gareca ya tiene pensado su próxima maniobra, para que el 'Capitán del Futuro' llegue en óptimas condiciones al 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones que pide el 'Luka Modric peruano' para jugar por la Bicolor 

Según el periodista de Radio Programas de Perú, Kevin Pacheco, el comando técnico que lidera el 'Tigre' enviará equipos médicos a España para seguir de cerca al pivote del Celta de Vigo. 

"Comando técnico de la Selección enviará un fisioterapeuta a España para seguir de cerca a Renato Tapia. La idea es que arribe el miércoles a Vigo y así trabajar en la recuperación del volante peruano de cara al repechaje", señaló el comunicador en Twitter. 

Los pivotes de Gareca para el repechaje 

Aparte de Tapia, Ricardo Gareca llamó para el repechaje a Wilder Cartagena y Pedro Aquino, en caso haya inconvenientes con el ex Feyenoord. Cabe precisar que Renato Tapia no seguiría en Celta la próxima temporada, tras no ser considerado por Eduardo 'Chacho' Coudet. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que vive de las críticas, pero viene dándole a la Bicolor muchas alegrías 

 

 


Más noticias