Selección Peruana

Lo que haría Juan Reynoso en México que puede perjudicar a la Selección Peruana

El estratega pasaría un excelente momento con Cruz Azul

Por Carlos Maza Ancajima

El estratega pasaría un excelente momento con Cruz Azul
El estratega pasaría un excelente momento con Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El peruano había sido punto de criticas por parte de la hinchada al verse envuelto en un problema, ya que pensaban que había presentado su renuncia al plantel de Cruz Azul, tema que fue aclarado por los directivos del equipo, permaneciendo en el cargo. 

Más noticias de peruanos:

Se filtró la fecha en la que Universitario presentaría oficialmente a Andy Polo

Pero, Juan Reynoso tendría una influencia indirecta con la Selección Peruana. Y es que, es técnico peruano tiene en sus filas a un paraguayo que puede hacerle la vida imposible a la 'bicolor'. Se trata de Ángel Romero, que estaría a disposición de Reynoso en México. 

El jugador es uno de los concentidos del peruano, por lo que sería titular indiscutible en el equipo mexicano, dándole el ritmo necesario al jugador para que pueda llegar con continuidad a los enfrentamientos que tienen por eliminatorias, donde uno de ellos es con Perú. 

Romero ya sabe lo que es anotarle a Perú

En el primer encuentro eliminatorio, ni bien empezando la ruta de la clasifiación mundialista, ambos países se vieron las caras en un empate a dos, en donde Romero tuvo la oportunidad de hacernos un par de goles, empatando el encuentro. 

Más noticias de peruanos:

La primera baja peruana que no tendría chance de jugar frente a Uruguay


Más noticias