Selección Peruana

Lo que haría Ricardo Gareca por Paolo Guerrero que no ha hecho por ningún otro peruano

Por Carlos Maza Ancajima

Paolo Guerrero está entrenando en la videna bajo la supervición de sus médicos

Paolo Guerrero está entrenando en la videna bajo la supervición de sus médicos

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero atraviesa un momento de incertidumbre en su carrera profesional. El peruano vivió una de las peores lesiones que le ha podido tocar, por l oque ha estado más de siete meses fuera de los terrenos de juego, preocupando a los directivos peruanos. 

Más noticias de peruanos:

La verdadera motivo por el cuál Zambrano rechazó la oferta del Livepool de Klopp

Uno que estuvo más al tanto de la evolución del delantero es Néstor Bonillo, que le iba comunicando a Ricardo Gareca como iba el peruano, por lo que ahora ha regresado al Perú para poder estar en la nómina de Gareca. 

Sin embargo, el argentino anunció la lista sin el nombre de Guerrero, pero tendría un plan B para el delantero. Y es que, Ricardo lo quiere esperar hasta el último día al 'Depredador', por lo que estaría siguiendo su evolución con el fútbol en estos días para ver si el viernes anuncia su convocatoria. 

Guerrero anotó un gol en un amistoso

Paolo estaría entrenando en la videna, a la par de sus compañeros convocados, por lo que integró el equipo de 'sparring' de la selección peruana para enfrentar a la reserva de la San Martín, donde anotó un gol en su vuelta al fútbol.

Más noticias de peruanos:

El jugador que se retiró del fútbol para alquilar/vender departamentos, ya que ni en segunda lo querían


Más noticias