Selección Peruana

Lo que le dijo Gianluca Lapadula a Buffon para que le dé su camiseta a Gallese

Lapadula le regaló una camiseta de Buffón a Gallese

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lapadula le regaló una camiseta de Buffón a Gallese
Lapadula le regaló una camiseta de Buffón a Gallese
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales estallaron cuando recientemente se conoció que el delantero Gianluca Lapadula trajo uno de los mejores regalos que le van a dar en su vida al arquero Pedro Gallese. 'Il peruviano' le regaló la camiseta del arquero que fue campeón del mundo con Italia en el 2006.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

La Lazio le baja el dedo a Gianluca Lapadula, pero ahora lo quiere este club

El 'Pulpo' tiene la camiseta de Gianluigi Buffon gracias a que Lapadula se la pidió en el último partido que hubo entre el Parma y el Benevento por la Serie B. El arquero peruano mostró su enorme sorpresa y felicidad y así lo compartió en sus redes sociales para que todos sus seguidores lo vean.

Lo que Lapadula le dijo a Buffon para que incluso firme su camiseta es que Pedro Gallese es uno de sus más grandes fans y sería excelente que el actual capitán de la Selección Peruana tenga en sus manos una pieza de tanto valor sentimental. Así fue como el campeón del mundo se desprendió con tanta facilidad de su indumentaria.

Más noticias de Pedro Gallese:

El negocio de Pedro Gallese que le está dejando un buen dinero al arquero nacional

Pedro Gallese y Gianluca Lapadula siguen afianzando su amistad

Gallese y Lapadula ya mostraron que se llevan muy bien porque en el último partido 'Lapagol' fue uno de los que tuvo una de las mejores reacciones. Ahora se consolida todavía más su amistad con gestos tan nobles y sorprendentes que fue celebrado por toda la hinchada de la Blanquirroja.

 

Temas


Más noticias