Selección Peruana

Lo que pediría Pochettino a diferencia de Beccacece para reemplazar a Gareca en la Bicolor

Pochettino no continuaría en PSG y podría ser una opción en caso no continúe Gareca

Mauricio Pochettino, Sebastián Beccacece, y Ricardo Gareca
Mauricio Pochettino, Sebastián Beccacece, y Ricardo Gareca

Estos días son claves en la Videna ya que Ricardo Gareca estaría tomando su decisión de seguir al frente o no en la selección peruana. En caso el ‘Tigre’ no continúe en la bicolor, desde Videna se estarían manejando algunas opciones. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Juega en la Premier League, le dicen el ‘nuevo Cueva’ y quiere jugar en la Bicolor 

Una de ellas sería Sebastián Beccacece y otra aunque siendo una opción un poco lejana, Mauricio Pochettino. Beccacece quien actualmente dirige Defensa y Justicia de su natal Argentina no la viene pasando bien, tras no conseguir la victoria en los últimos 5 partidos. 

Mientras que ‘Poch’ está a nada de ser despedido por Nasser Al - Khelaifi del PSG, pero estaría recibiendo una jugosa suma de 15 millones de euros por incumplimiento de contrato por parte del cuadro parisino. 

Lo que abriría con ello, una pequeña caja de pandora de posibilidades para que Pochettino sea candidato a vestir el buzo de la bicolor, en caso Gareca no continúe al frente del “equipo de todos”. 

Las condiciones que pediría Pochettino para dirigir a la bicolor 

A diferencia de Beccacece, Pochettino pediría un jugoso salario no mayor de 6 millones de euros anuales. Presupuesto sumamente difícil de pagar por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo la inexperiencia de ambos técnicos en dirigir a una selección sería determinante, en caso hayan negociaciones. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Ormeño, el jugador que jamás volvería a ser convocado si Ricardo Gareca se va del equipo 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias