Selección Peruana

Lo que pide Ricardo Gareca para renovar con la FPF

El 'Tigre' solo seguiría en Perú bajo una condicionante

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' solo seguiría en Perú bajo una condicionante
El 'Tigre' solo seguiría en Perú bajo una condicionante
Síguenos enSíguenos en Google News

A vísperas de un nuevo repechaje, Ricardo Gareca se encuentra preparando este trascendental encuentro de la mejor manera posible. En caso de clasificar a un nuevo Mundial, es muy probable que el 'Tigre' renueve con Perú una vez finalizado el certamen asiático. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

A pesar de que nadie lo quiere, será el refuerzo Top de la Bicolor para el repechaje 

En caso Perú no clasifique, la cuestión estaría cuesta arriba para que el técnico argentino continúe al frente del "equipo de todos". Por lo que en caso Gareca tenga interés en querer renovar con la Federación Peruana de Fútbol, solo estaría pidiendo una condición para que siga al frente. 

Esa sería la presencia del director deportivo, Juan Carlos Oblitas, al frente del equipo. Y es que, las gestiones del 'Ciego' han sido vitales para que los resultados sean posibles. No nos olvidemos que cuando los resultados en las eliminatorias a Rusia 2018 no eran las mejores en las primeras fechas, Oblitas respaldó a Gareca sin dudar de él. 

El nexo Ricardo Gareca - Juan Carlos Oblitas  

La relación entre ambos ya viene de años atrás, y tras las primeras charlas en Buenos Aires allá por 2015, Ricardo Gareca estaba convencido de que su camino era Perú, y no Costa Rica tal y como lo confesó Oblitas en su momento: "A Gareca lo quisieron en Costa Rica antes que nosotros, pero la distancia entre Buenos Aires hasta Costa Rica era largas", enfatizó el 'Ciego'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se filtró cómo será la nueva camiseta Adidas de la Selección Peruana 

 

 


Más noticias