Selección Peruana

Lo que pide el 'Alphonso Davies peruano' para jugar por la Bicolor

Jugador está a nada de debutar en la MLS 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador está a nada de debutar en la MLS 
Jugador está a nada de debutar en la MLS 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que estuvo a nada de debutar en la Major League Soccer días atrás fue Vasco Fry. El carrilero izquierdo de 21 años estuvo en la banca de suplentes en la derrota de su equipo el Vancouver Whitecaps 3-0 ante Austin FC, por la MLS. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le alcanzó 5 partidos en Perú para ir a Europa y amenaza con quitarle el puesto a Ormeño 

Sin embargo, esta semanaa si jugó pero en la MLS Next Pro en donde ratificó que merece tener una oportunidad en el equipo mayor, tras convertir un golazo y una asistencia en la victoria de su equipo 2-0 ante San José Earthquakes II. 

Este encuentro fue valido por la semana 6 del torneo, y con este triunfo su equipo se ubica en la primera posición de la División Pacífico. El futbolista viene destacando fecha a fecha, y es por eso que el 'Alphonso Davies peruano' anhela jugar por la Selección Peruana en futuro cercano. 

¿Vasco Fry es una opción para la Selección Peruana?

Sí, cabe precisar que Vasco Fry es de padres peruanos pero también posee la nacionalidad canadiense. Además, ya ha vestido anteriormente la camiseta de la bicolor debido a que estuvo jugando hace un tiempo para la Sub - 17. Todo dependerá de Ricardo Gareca y de Vasco Fry para que tenga una chance en e el "equipo de todos". 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se pensó que la mala vida lo había arruinado, pero a punta de goles podría volver a la bicolor 

 

 


Más noticias