Selección Peruana

Lo que pide el 'Casemiro peruano' para jugar por la Bicolor

Pivote peruano la rompe en Europa 

Casemiro con la camiseta del Real Madrid
Casemiro con la camiseta del Real Madrid

Los futbolistas peruanos alrededor del mundo son un tópico de interés por parte de los hinchas que anhelan que alguno de ellos pueda llegar a la bicolor, tal y como sucedió por ejemplo con Gianluca Lapadula. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Puede ser el 'tapadito' de Gareca para el repechaje, vale medio millón y Sporting Cristal lo dejó ir 

Por ello, ahora ha aparecido en el radar un futbolista de padre peruano y madre chilena, dispuesto a querer jugar en elfútbol a nivel de selecciones. Nos referimos a Mateo Noé, o también conocido como el 'Casemiro peruano'. Este jugador de tan solo 15 años la viene rompiendo en el Sollentuna FK U17 de Suecia. 

¿Qué cualidades presenta Mateo Noé? Vocación defensiva, despliegue, pelea todos los balones, buen dominio del balón, y asociación con sus compañeros. El 'Casemiro peruano' estaría dispuesto ha jugar con la Selección Peruana, sin embargo habría un factor que le estaría impidiendo.  

¿Mateo Noé no puede jugar por Perú?

Puede, Mateo Noé puede jugar por la Selección Peruana. SIn embargo, Chile ya le habría puesto los ojos en él tras su destacadas actuaciones, por lo que el jugador aún no tiene claro a qué equipo representará durante los próximos años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras en Perú todo es felicidad, en Chile periodistas se pelean con su referentes 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias