Selección Peruana

Lo que pide el 'Frenkie de Jong peruano' para jugar por la Blanquirroja

Tiene 17 años y ya la rompe en Países Bajos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tiene 17 años y ya la rompe en Países Bajos 
Tiene 17 años y ya la rompe en Países Bajos 
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de la selección peruana parece estar en buenas manos. Es así como, ha parecido un futbolista de raíces incaicas que espera jugar por la bicolor en algún momento de su carrera. Juega de volante y posee las cualidades del crack del Barcelona, Frenkie de Jong

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los tres técnicos que pueden reemplazar a Ricardo Gareca ante su inminente salida a Colombia 

Su nombre es Kaj Van Houwellingen y tiene solo 17 años de edad. Actualmente milita en el ADO Den Haag de Países Bajos, en donde viene disputando diversos torneos de divisiones inferiores. De padre neerlandés y madre peruana mide 1.73 y ya ha llamado la atención de sus entrenadores. 

Por tal motivo, el 'Frenkie de Jong peruano' ha firmado contrato hasta final del 2022. El joven jugador no pide mucho para jugar por la bicolor, solo quiere tener minutos, ganarse la confianza de los compañeros, y un buen trato cara a cara. Las características de juego que presenta son las siguientes: buena distribución de balón, pasador de larga distancia, y química con sus compañeros. 

¿Kaj Van Houwellingen puede jugar por Perú?

Sí, Kaj Van Houwellingen puede jugar por la 'blanquirroja'. Es más ya la Federación Peruana de Fútbol ya habría tenido algunos acercamientos con el jugador gracias a su madre. Se espera que el futbolista sea invitado a participar en algunas jornadas de trabajo y dispute algunos encuentros amistosos, para conocer su predisposición de formar parte de la Selección Peruana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que harían los jugadores de Perú para que Gareca no firme por Colombia 


Más noticias