Selección Peruana

Lo que tendría planeado hacer Ricardo Gareca antes de afrontar el repechaje

El entrenador argentino tiene un plan para llegar a junio con ritmo

Por Carlos Maza Ancajima

El entrenador argentino tiene un plan para llegar a junio con ritmo
El entrenador argentino tiene un plan para llegar a junio con ritmo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un último paso espera a la selección peruana para que pueda conocer si dice presente en el próximo mundial de Qatar para noviembre del presente año. 

Más noticias de peruanos:

La razón por la cuál Perú ya se siente ganador del repechaje

El equipo de Ricardo Gareca estaría pensando en llegar con ritmo al enfrentamiento que tienen en el medio oriente, por lo que, el 'tigre', tendría un plan para que sus jugadores lleguen con confianza, afinidad de equipo y continuidad a este partido. 

Gareca ya está analizando la posibilidad de tener un par de amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos. La cadena ESPN ha confirmado que Gareca quiere que los rivales sean los que estén en el mundial, "Los amistosos que jugará la Selección Peruana serán en los Estados Unidos. Conociendo a Ricardo Gareca y su comando técnico, ellos ya están pensando en un par de amistosos. Sí la Selección Peruana va a trabajar sobre los amistosos que, si me apuras un poco, se van a ver también rivales que se van a preparar para la Copa del Mundo", expresó el periodista Gustavo Peralta. 

Gareca sabe lo que es ganar en Estados Unidos

Unos enfrentamientos previos al mundial de Rusia avalan al entrenador de la selección con los resultados. Los rivales europeos que tuvo la selección peruana, contra Croacia e Islandia, lo ayudó a entrar en ritmo para la Copa Mundial. 

Más noticias de peruanos:

La única selección que no quiere enfrentar a Perú en caso logre su clasificación a Qatar


Más noticias