Selección Peruana

Lo sufre el Perú, la razón por la que Ricardo Gareca no seguiría en la Bicolor

Técnico argentino podría no renovar con la FPF 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico argentino podría no renovar con la FPF 
Técnico argentino podría no renovar con la FPF 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nos dolería mucho, Ricardo Gareca es uno de los mejores técnicos en la historia de la Selección Peruana. Con una clasificación mundialista, y con un segundo puesto en Copa América, son credenciales suficientes para entender la gesta de un técnico que con poca materia prima, sacó petróleo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Frente a los mejores, el nuevo torneo que jugará la Bicolor después de Qatar 2022 

Sin embargo, aparece una situación que podría alejarlo de la Videna en un futuro. Como es sabido, el 'Tigre' tenía contrato con la bicolor hasta el final de las Eliminatorias. Sin embargo, el haber clasificado al repechaje, automáticamente extiende su estadía con Perú. 

Inclusive, de llevarnos a otra Copa del Mundo, se extiende otra vez su contrato hasta finales de diciembre del 2022. A partir de allí, el entrenador argentino es libre y puede escuchar ofertas de cualquier equipo o selección. No obstante, existe la posibilidad que pase lo que pase en el Mundial de Qatar, la FPF le quiera renovar el contrato. 

Los logros de Ricardo Gareca

Estos son los logros de Ricardo Gareca al frente de la banquirroja: Copa América 2015 (3er puesto), Copa América 2019 (finalista), Copa América 2021 (4to lugar), clasificación al Mundial 2018, clasificación al repechaje para Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

¿Se queda? Lo que dijo Yoshimar Yotún respecto a la continuidad de Gareca en la Bicolor 


Más noticias