Selección Peruana

Los 3 jugadores que Gareca borró del partido entre la Blanquirroja y Panamá

El 'Tigre' decidió dejar fuera de la lista Peña, Farfán y Ballón

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' decidió dejar fuera de la lista Peña, Farfán y Ballón
El 'Tigre' decidió dejar fuera de la lista Peña, Farfán y Ballón
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido que la Selección Peruana de Fútbol tendrá contra su similar Panamá ya tiene confirmada la alineación que usará Ricardo Gareca. El once será conformado por jugadores que militan en la Liga 1, Major League Soccer y la Liga MX. Servirá como prueba antes de los duelos por Eliminatorias.

Más noticias de Selección Peruana:

Gareca feliz porque se confirma que tendrá a su goleador de las Eliminatorias

En el arco estará el capitán Pedro Gallese. La línea de cuatro será liderada por Christian Ramos y Alexander Callens para dejar en las bandas a Aldo Corzo y Marcos López. El medio campo es completamente inédito con Jesús Castillo, Christofer Gonzáles y Yoshimar Yotún para dejar en el ataque a Andy Polo, Edison Flores y Álex Valera.

De esta manera son cinco los jugadores de la MLS que arrancan como titular, el mismo número de la Liga 1. El 'Tigre' usará a sus habituales convocados con las novedades de Jesús Castillo, quien debutará con la Selección absoluta y Alex Valera que irá como titular por primera vez en su carrera como seleccionado.

Más noticias de Selección Peruana:

La reacción de Gareca al saber que otro titular se va a Arabia y no puede creerlo

Los jugadores que quedan fuera de la Selección Peruana

Los jugadores que quedan fuera de lista son Josepmir Ballón y Jefferson Farfán, ambos los capitanes de Alianza Lima durante el 2021 y Sergio Peña quien llegó desde Suecia para sumarse a los entrenamientos. De estos tres el único titular suele ser Peña quien será reemplazado por Gonzáles.


Más noticias