Selección Peruana

Los 3 técnicos que están en carpeta para dirigir a Perú en caso Gareca se vaya a Boca

Los técnicos que están en carpeta para reemplazar al ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los técnicos que están en carpeta para reemplazar al ‘Tigre’ 
Los técnicos que están en carpeta para reemplazar al ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, y Juan Reynoso, son los tres candidatos que están en la carpeta de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol para reemplazar a Ricardo Gareca en la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

El gran motivo por el que Ricardo Gareca no dirigirá a Boca Juniors 

El ‘Tigre’ según informaron medios argentinos tiene prácticamente todo arreglado para dirigir a Boca Juniors. Si la posibilidad de darle continuidad a un proceso que empezó en 2015 y logró una clasificación al Mundial después de 36 años, el cambio de mando es inevitable. 

De loe entrenadores sugeridos en la Videna para asumir el cargo, el ‘Hombrecito’ quien cuenta con más pergaminos pero también es el más caro. Aunque sin dudas es el preferido, su ficha es superior a los 4 millones de dólares por año, lo convierten en un objetivo difícil. 

Po otra parte, Sebastián Beccacece, ex asistente de Sampaoli en Chile, comenzó su aventura en los banquillos hace 4 temporadas, también pregonando la escuela ‘Bielsista’ como propuesta de juego. A sus 44 años ya tuvo la posibilidad de entrenar a clubes pesados como Universidad de Chile, Independiente, y Racing. 

Juan Reynoso, la tercera alternativa 

Por su parte, Juan Reynoso es la tercer alternativa de la FPF, quien tiene un recorrido exitoso en el país al mando del Bolognesi, Universitario, y Melgar. Pero sin dudas su mejor carta de presentación es el título de la Liga MX que conquistó con el Cruz Azul, rompiendo la mala racha de 23 años sin festejos de la ‘Máquina Cementera’. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo Iker Casillas que Perú le ganó a España y vestiría la 'bicolor'

 

 

 

 


Más noticias