Selección Peruana

Los 4 equipos que se pelean para poder contratar a Ricardo Gareca tras dejar Perú

Hay varios equipos que quieren tener al entrenador argentino en sus filas cueste lo que cueste

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hay varios equipos que quieren tener al entrenador argentino en sus filas cueste lo que cueste
Hay varios equipos que quieren tener al entrenador argentino en sus filas cueste lo que cueste

Se pudo conocer que hay varios interesados en poder contratar a Ricardo Gareca, tras dejar la Selección Peruana, por ahora no hay nadie que hiciera una oferta formal, pero si está en los planes de varios de los equipos más importantes no sólo de Sudamérica, sino que del mundo entero que se mueren por contar con sus servicios.

Tenemos en un comienzo a Boca Juniors, del que se ha hablado en la prensa de Argentina, el cual está buscando poder tener a alguien que cambien su forma de jugar, la cual no es la mejor en estos momentos, el Negro Ibarra no supo llevar al club al siguiente nivel, así que por eso buscarían al ‘tigre’. Lo mismo pasa en Cruz Azul, que está buscando poder contar con su experiencia para salir del pozo en el que se encuentran.

Más noticias de la Selección Peruana:

Le llegó el Karma con fuerza a Paolo Guerrero por no quedarse en el Perú

Vale $1,5MDD, juega en Europa y Reynoso no lo quiere en la Selección Peruana

Pero estos no serían los únicos dos, a estos se le puede sumar Independiente de Avellaneda, que está viendo de dónde sacar dinero para contratarlo, es el que más posibilidades tiene. Por último, se conoció el interés del Al Ahly según Africa Foot United, cuadro de Egipto que es de los más ganadores, por ese motivo es que quieren al argentino.

La Selección que quiere a Ricardo Gareca

También nace una pequeña chance del fútbol de México, exactamente de la Selección, que en estos momentos está sufriendo peleas internas con Gerardo Martino, quien hasta dio su carta de renuncia, pero no sé la aceptaron, por lo que de ser posible, acá podría llegar a estar Ricardo Gareca quizás en un futuro cercano.


Más noticias