Selección Peruana

Los delanteros peruanos que se perfilan para reemplazar a Paolo Guerrero en las próximas eliminatorias

Será difícil encontrar un reemplazo para Paolo Guerrero en las próximas eliminatorias, pero hay jóvenes promesas que ilusionan a los peruanos con sus goles.

Paolo Guerrero en un partido con la Selección Peruana.
Paolo Guerrero en un partido con la Selección Peruana.

Paolo Guerrero es un jugador muy determinante en la 'sele' más allá de ser el histórico goleador y capitán de la Blanquirroja. Por lo que será muy difícil encontrarle un reemplazo de cara a los próximos partidos, y es que la ausencia del delantero del Inter de Porto Alegre se sintió en los primeros cotejos de la 'sele' al no contar con el líder indispensable en la delantera.

Actualmente, su lugar está siendo ocupado por Gianluca Lapadula, el delantero que juega en el Benevento de Italia. Además, también estarían los nombres de Raúl Ruidíaz, que ha tenido menos suerte de cara al gol, y Alex Valera, atacante de Universitario de Deportes.

Hay otros jugadores que también están en la capacidad de reemplazar a PG9 en la próximas eliminatorias. Uno de ellos es Nicolás FIgueroa, que con 16 años marcó el primer gol con la Selección Peruana sub-17 y también participó en los últimos microciclos de la sub-20. Figeroa es categoría 2002, juega como delantero y ha estado en el radar de Alianza Lima.

Otro jugador es Yuriel Celi, que posiblemente es uno de los jugadores con mayores expectativas de crecimiento. A sus 19 años, Celi ya ha sido sondeado por clubes del extranjero, lo cual se explica por su potencia, inteligencia y personalidad. Sin duda, como ambos jugadores hay más opciones que poco a poco el Tigre irá observando.

Ver más noticias: Ricardo Gareca es el culpable de la casi eliminación de Perú y esperó al gol para hacer los cambios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias