Selección Peruana

Los dos países que quieren robarle al nuevo Christian Cueva a la selección peruana

El jugador cuenta con dos nacionalidades más aparte de la peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador cuenta con dos nacionalidades más aparte de la peruana
El jugador cuenta con dos nacionalidades más aparte de la peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Llevar los colores de la selección de nacimiento es un orgullo siempre para todo futbolista que se está consolidando en su carrera como profesional, también para los que recién empiezan, ya que ven esta oportunidad como un crecimiento en el fútbol, dándose a conocer de manera internacional y haciéndose ver por los cazatalentos. 

Más noticias de fútbol peruano:

El as bajo la manga de Álvaro Gutiérrez con el que buscaría el triunfo en Chiclayo

Pero este no es el caso de Pierre Da Silva, ya que cuenta con la nacionalidad peruana, por su madre, con la brasileña, por su padre y, además, con la americana, por haber nacido New York. El delantero es pretendido por las selecciones sub-23 de Brasil, en donde le darían la oportunidad de vivir su primera experiencia a nivel de selecciones, así como Estados Unidos, que al ver el rendimiento en el Miami FC, estaría siguiendo sus pasos para poder tenerlo en sus filas, ya que estuvo en las categorías Sub-17 y 19 del país norteamericano.

Pierre tuvo un corto paso por la Liga de Brasil 

En el 2019, Da Silva llegó a Brasil para integrar las filas del Atlético Paranaense, club en el que no tuvo muchas oportunidades de brillar y que decidió no renovarle en vínculo, por lo que regresó a Estados Unidos, en donde había pasado casi toda su carrera.

Más noticias de fútbol peruano:

Leyenda del fútbol uruguayo muestra respeto por Ricardo Gareca y la selección

 

Temas


Más noticias