Selección Peruana

Los elogios de Arruabarruena para con Ricardo Gareca que lo motivarían en el repechaje

El entrenador peruano es uno de los mejores de Sudamérica

Por Carlos Maza Ancajima

El entrenador peruano es uno de los mejores de Sudamérica
El entrenador peruano es uno de los mejores de Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca se prepara para afrontar el repechaje en el mes de junio. El entrenador ya estaría viendo a que jugadores convocar desde su llegada de Buenos Aires, por lo que se habría reunido con algunos jugadores para conversar sobre su situación actual. 

Más noticias de peruanos:

Lo que hará Gianni Infantino para asegurar a Perú en el Mundial del 2026

Sin embargo, aún no se define el rival que tendría la selección peruana, que saldría de Australia o Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige un compatriota del 'Tigre' y que habría llenado de elogios al entrenador peruanos.

"Lo he enfrentado (a Ricardo Gareca) y tengo amigos en común. Tengo las mejores referencias de él y lo ha demostrado futbolísticamente en muchos lados, no solo en la Selección Peruana”, expresó el argentino.

Arrauabarrena quiere ganarle a Perú

El entrenador, también confirmó el buen juego de Perú, por lo que quiere enfrentar a Gareca y ganarle, "Gareca) Estuvo en momentos difíciles y apostó por cambios que -tal vez- no otros entrenadores hubieran hecho y le dio resultado, los jugadores están convencidos. Perú, técnicamente, siempre tuvo mucha calidad y, ahora, le dio el roce internacional que necesitaba. Es un equipo que me gusta cómo juega, Espero poder enfrentarlo y poder ganarle”, sentenció.

Más noticias de peruanos:

Pese a valer 2 millones de euros, Ricardo Gareca no lo piensa llevar al repechaje


Más noticias