Los elogios de Didier Deschamps para Perú que lo motivarían a ganar el repechaje
Didier Deschamps se derrite ante la selección peruana
Didier Deschamps estaría confirmando ser uno de los más grande fanáticos de la selección peruana. El entrenador del equipo de Francia tendría un acercamiento a Perú, por lo que le llenó los ojos enfrentarlo en el mundial pasado.
Más noticias de peruanos:
A parte del juego, una de las razones por la cual el técnico estaría enamorado de nuestro país sería la hinchada que lo sigue a todos lados, por lo que sabría que realizaron un banderazo fuera del hotel de concentración.
Una de sus amistades, de su cículo más cercano, confirmó que el técnico estaría impresionado con la hinchada peruana, que no se perdería ni un solo partido de su equipo, a pesar de estar a horas de viaje.
FIFA reconoció a la hinchada peruana
En el mundial pasado, los hichas que viajar a Rusia fueron reconocidos por la FIFA como la mejor hinchada del mundo, reconocimiento que, por primera vez, lo ganó una hinchada.