Selección Peruana

Los jugadores de la Bicolor que borraría por completo Juan Reynoso

El técnico llegó un acuerdo para ser entrenador de la selección peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El técnico llegó un acuerdo para ser entrenador de la selección peruana
El técnico llegó un acuerdo para ser entrenador de la selección peruana

Juan Reynoso llegó a un acuerdo con la selección peruana y será presentado en sociedad en los próximos días en la Villa Deportiva Nacional, por lo que será el primer técnico nacional en más de 10 años en dirigir a la bicolor. 

Por ello, el ‘Cabezón' ya tendría en mente su primera convocatoria de cara a su primer partido al mando del “equipo de todos”, el 24 de setiembre frente a México en California. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se reveló la fecha en la que Juan Reynoso será presentado en la Seleción Peruana 

No es la ‘bicolor’, el único deseo que quiere cumplir el ‘Christian Eriksen peruano’ en Europa 

Por ello, el ex DT de Cruz Azul de cara a este proceso eliminatorio no convocaría a los siguientes jugadores: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Christian Ramos, Aldo Corzo, y Miguel Trauco. 

Oblitas quiso a Reynoso 

El nuevo Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, tiene una grata relación con Reynoso, ya que el ‘Ciego’ lo tuvo como capitán en la bicolor a fines de la década de los 90'. Ahora sabremos muy pronto cómo será la nueva selección peruana con este nuevo entrenador. 

 


Más noticias