Los jugadores que borraría para siempre Juan Reynoso de la 'bicolor' si llega al mando
Juan Reynoso es una de las principales opciones
Juan Reynoso es una de las opciones para dirigir a la selección peruana en el próximo proceso eliminatorio, por lo que estaría gustando en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), iniciando las conversaciones correspondientes.
Más noticias de peruanos:
A Juan Carlos Oblitas le estaría convenciendo el trabajo del peruano, queriendo que vista el buzo de la ‘bicolor’ de cara al mundial del 2026, por lo que tendría una gestión que a muchos jugadores no les gustará.
Si el ‘Cabezón’ asume el mando, jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Aldo Corzo y Raziel García serían borrados de la selección, ya que estarían cumpliendo su ciclo o no darían la talla para integrar el equipo.
Reynoso tuvo como su último equipo al Cruz Azul
Reynoso rescindió contrato con el Cruz Azul de México, equipo donde jugó como profesional, además, sacó campeón como entrenador, tras 23 años de sequía en la liga mexicana.