Selección Peruana

Los jugadores que fueron borrados de la Bicolor por culpa de Tapia y Aquino

Estos futbolistas no quedaron en la lista de Gareca 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Estos futbolistas no quedaron en la lista de Gareca 
Estos futbolistas no quedaron en la lista de Gareca 
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás Ricardo Gareca dio la lista de convocados a la selección peruana con miras al repechaje mundialista del próximo 13 de junio. Entre ellas estuvieron dos nombres que se ganaron su convocatoria a punta de fútbol y sacrificios: Renato Tapia y Pedro Aquino

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene menos prensa que Tapia, pero al ser mejor que Ballón le alcanza para estar el 13 de junio 

Su convocatoria a la bicolor tarjo como consecuencia que el 'Tigre' no llamara a otros futbolistas que si bien ejercen un buen rol en sus equipos, no era una ocasión idónea para su llamado. "He decidido contar con el grupo de la última vez", expresó Gareca en conferencia de prensa, por lo que vamos a repasar los pivots que quedaron fuera del repechaje. 

En esta lista aparecen jugadores como Josepmir Ballón, Jesús Castillo, y Piero Quispe. Estos dos últimos no se descarta que en algún momento sean llamados al "equipo de todos", ya que tienen toda una carrera por delante. 

¿Por qué no fue llamado Ballón?

Josepmir Ballón fue convocado en la última fecha doble de eliminatorias, pero recordemos que el pivote de Alianza Lima fue convocado ante la lesión de Pedro Aquino que sufrió con las 'Águilas' del América. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ni Cueva, ni Guerrero, el engreído de Ricardo Gareca que se muere por tener en el repechaje 


Más noticias