Selección Peruana

Los manotazos de ahogado de Paolo Guerrero para que Gareca lo lleve al repechaje

El 'Depredador' y un post que llamó la atención en redes sociales 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Depredador' y un post que llamó la atención en redes sociales 
El 'Depredador' y un post que llamó la atención en redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada Ricardo Gareca anunció la lista de convocados que disputará el repechaje el próximo 13 de junio en Doha. Entre los jugadores que formaron dicha lista no se encontraba el nombre de Paolo Guerrero

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nadie lo tenía, el jugador que piensa convocar Gareca en reemplazo de Advíncula 

El 'Tigre' fue muy claro sobre las razones de por qué no llamó al 'Depredador': "Consideramos que se debe respetar los procesos de recuperación de Guerrero", expresó. Razón por la cual, el máximo goleador de la selección peruana subió una historia en redes sociales por la que intenta de alguna u otra manera llamar la atención del técnico argentino. 

En una historia en Instagram que subió el ex Inter de Porto Alegre, se lo ve alzando pesas con las piernas. "Furioso", fue lo que puso Paolo Guerrero en Instagram, generando el pulgar arriba de sus fieles seguidores. 

Paolo Guerrero no estará en el repechaje  

Pese a que viene entrenando en Videna, Ricardo Gareca no llamará a Paolo Guerrero para la repesca a disputarse en Doha. Cabe precisar que el delantero nacional aún se encuentra sin equipo, y espera poder negociar próximamente para que no de por finalizada su carrera en la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las dos opciones que maneja Ricardo Gareca para reemplazar a Luis Advíncula 


Más noticias