Selección Peruana

Los tres jugadores que se fueron a los puños con Jefferson Farfán

Los altercados en donde la ‘Foquita’ se fue a los puños 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los altercados en donde la ‘Foquita’ se fue a los puños 
Los altercados en donde la ‘Foquita’ se fue a los puños 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera pensaría que además de futbolista también tiene talento para el boxeo, ya que Jefferson Farfán no solo ha sido protagonista en los últimos días por la bronca que armó con Paolo Hurtado en Matute. A continuación repasaremos algunas experiencias en donde la ‘Foquita’ tuvo serios altercados con colegas de su profesión. 

El pleito que se generó en el vestuario Alianza Lima tras la llegada del ‘Caballito’ Hurtado dio la vuelta al mundo, y es que en lugar de darle una grata bienvenida, el ‘10 de la Calle’ aprovechó que lo vio después de mucho tiempo para sacarle varios temas al fresco y agarrarse a los puños, todo por una mujer. 

Más noticias de la Liga 1:  

El proyecto que iniciaría Universitario con los 1.8 MDD que dejó Alex Valera 

Universitario ya tendría el reemplazo perfecto para Alex Valera y pelear el clausura 

Otro conflicto que tuvo el crack de la selección peruana ocurrió en 2017, cuando Farfán jugaba por el Lokomotiv de Moscú. Aquella ocasión se dio en la final de la Copa de Rusia, donde la ‘Foquita’ se proclamó campeón. El delantero ingresó faltando poco para que culmine el encuentro, y una fuerte entrada de un jugador rival reaccionó mal a tal punto de armar una broncaza. 

Otro conflictos de Farfán 

Por otra parte, otro pleito de Farfán fue con Donny Neyra en las menores de la selección peruana. La ‘Foquita’ uno de los más cargosos del plantel, pero no contaron con que el ex Universitario le respondiera de una manera muy particular. “Fue en Honduras donde le pegué, no sé que pasó. Farfán entró a mi cuarto agarró el control, no sé que me dijo y lo chapé”, recordó hace algún tiempo el ‘Bidón’. 

 


Más noticias