Selección Peruana

Los entrenadores candidatos de reemplazar a Gareca en caso dirija a Colombia

Los DT's candidatos que podría reemplazar al 'Tigre' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los DT's candidatos que podría reemplazar al 'Tigre' 
Los DT's candidatos que podría reemplazar al 'Tigre' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante una posible salida de Ricardo Gareca como DT de la selección peruana, su destino tal parece que será Colombia. El país 'cafetero' podría cobijar al 'Tigre' después del Mundial Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Por culpa de Christian Ramos, el futbolista que se quedará sin jugar el repechaje 

Los técnicos que estarían en carpeta para reemplzarlo serían Juan Máximo Reynoso, Julio César Uribe y Roberto Mosquera. Una reciente noticia viene remeciendo los medios deportivos tanto a nivel local como internacional.

Y es que en las últimas horas se ha conocido que el estratega argentino junto a su comando técnico estarían con las maletas listas, para enrumbar un nuevo viaje que les genere un mayor crecimiento y desarrollo para su carrera. Por lo que todo estaría arreglado para que Gareca continúe en el continente, pero en esta oportunidad al mando de la selección 'cafetera', rumbo al Mundial 2026. 

Los candidatos que podrían reemplazar a Gareca 

Como mencionamos anteriormente Juan Reynoso, Julio César Uribe y Roberto Mosquera estarían en carpeta para poder reemplazar a Ricardo Gareca. Entre este grupo, el 'Cabezón' ganaría la pulseada ya que ha sido campeón fuera de su tierra, y se ha ganado el respeto de la prensa mexicana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Oblitas habló sobre la salida de Gareca y dejó un mensaje por el que llora Colombia 

 


Más noticias