Los únicos Sub23 que estaría observando Juan Reynoso de cerca
Los jugadores le han llenado el ojo a Juan Reynoso
La selección peruana ha tenido grandes talentos en sus categorías menores por lo que pueden ser llamados a la selección mayor para poder apoyar al equipo y aportar su granito de arena para los futuro retos peruanos.
Por eso, Juan Reynoso ya los tiene en la mira, visitando uno de sus entrenamientos, quedando sorprendido con la capacidad de Piero Quispe, que ya confirmó que lo tomaría en cuenta para algún proceso.
Más noticias de peruanos:
Además, también elogió a Jostin Alarcón, por su buen presente en Sport Boys y a él se sumarían Yuriel Celi, Catriel Cabellos y Matías Succar, que vienen haciendo un buen papel en sus equipos.
La Sub 23 se medirá ante Chile
El equipo peruano se medirá, en un amistoso, contra Chile, en condición de visita, para prepararse para el sudamericano de la categoría, que estaría muy cerca, además, algunos podrían integrar la selección mayor.