Selección Peruana

Luego de estar 6 meses sin equipo, este es el valor de Paolo Guerrero

El atacante nacional lleva 6 meses sin equipo y su valor se fue por los suelos 

Paolo Guerrero está muy cerca de colgar los chimpunes
Paolo Guerrero está muy cerca de colgar los chimpunes

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores que ha tenido la Selección Peruana, pero una lesión lo ha sacado del juego, pues ya lleva un total de 6 meses sin poder jugar, esto ha hecho que su valor se caíga hasta el suelo y será bastante complicado que lo vuelva a elevar pronto sobre todo por la edad.

Más noticias de la Selección Peruana:

Le dicen el nuevo Alberto Rodríguez, vive lesionado, pero Gareca lo tendría condicionado para el repechaje

250mil euros es lo que actualmente está valiendo el peruano, quien en su momento fue incluso campeón del mundo con Corinthians, pero que en este momento la está pasando realmente muy mal, sin saber cuándo volverá a jugar por su lesión.

Se espera que pueda llegar al repechaje y por lo menos eso es lo que intentará Ricardo Gareca, quien todavía confía en él, sabe que es un jugador importante, por eso a pesar de la flauta de fútbol lo tomara en cuenta para estar en el partido que nos puede clasificar en Qatar 2023.

Paolo Guerrero y a gran incógnita

Por lo pronto la situación que pasa el depredador es algo que nadie sabe, pues se hablaba que para el mes de marzo ya esté listo para entrenar, pero ya prácticamente estamos mayo y no lo ha podido lograr, con lo cual nos e sabe que será de él en unas semanas, si podría o no jugar con Perú.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que quiere volver a la selección peruana y podría borrar a Paolo Guerrero

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias