Selección Peruana

Luego de ser excluido, Dulanto ya tiene fecha de estreno en la Selección Peruana

Fuentes cercanas a Ricardo Gareca revelaron que Dulanto llegará para los amistoso, pero le robará el puesto a alguien.

Gareca y Dulanto posiblemente juntos en la Selección Peruana.
Gareca y Dulanto posiblemente juntos en la Selección Peruana.

Gustavo Dulanto era uno de los jugadores más solicitados por los seguidores de la Blanquirroja. A pesar que el puesto de 'Pochito' está ocupado de buena formar por Alexander Callens, muchos hinchas de la Bicolor estaban tras Gareca para su convocatoria, pues está en buen momento en el Sheriff de Tiraspol.

En su momento, el argentino trato de justificar la ausencia del zaguero así: “La selección tiene ya un grupo formado de muchachos que han dado satisfacciones. Dentro de todo eso, queremos darles oportunidad a todos los jugadores. Para todos los que hacen méritos para estar en la Selección, ojalá le podamos dar la chance. Creemos nosotros que no se nos ha escapado nada".

¿Cuándo llega Dulanto a la Bicolor?

No obstante, en las últimas horas ha venido circulando una noticia en Bolvip Perú donde se indicaba  que el central por fin tendría una fecha de estrenos en la Selección Peruana. Según el medio citado, ante las indisciplinas cometidas por Zambrano, Gareca ha decidido llamar a Dulanto para los amistosos de enero.

La Selección tendrá dos amistosos para el próximo mes, aunque Oblitas ya confirmó el de Panamá, en el otro todavía no se confirma nada. Sin duda es una gran oportunidad para Dulanto, que en varias ocasiones ya ha jugado como central por derecha.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias