Selección Peruana

Luego del rendimiento mostrado por Jhilmar Lora, Aldo Corzo volverá a la Seleción Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho no convenció en el partido contra Argentina

El lateral derecho no convenció en el partido contra Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota de la Selección Peruana contra Argentina no fue una goleada como muchos auguraban e incluso se terminó fallando un penal que pudo darnos un valioso empate. No obstante, a partir del partido se pueden sacar muchas conclusiones de cara a los seis últimos partidos.

Uno de los jugadores que iban a debutar como titulares era el lateral derecho de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, sin duda su presencia fue muy esperada por gran parte de la hinchada y la prensa especializada pero tal vez el partido no fue el adecuado para que pueda mostrar su nivel con tan poca experiencia.

Más allá de que aún tiene mucho futuro en su carrera, el comando técnico volverá a considerar a Aldo Corzo para la siguiente fecha triple porque su experiencia lo ubica con más nivel para partidos tan difíciles como contra Argentina. La siguiente fecha triple será en noviembre contra Bolivia y Venezuela.

Lora sufrió mucho contra Di María pero lo cierto es que pocos lateraels derechos le harían frente al 'Fideo'. Si Advíncula no se recupera para el siguiente mes, el puesto volverá a manos de Aldo Corzo que ya tiene muchos años rindiendo bajo el mando de Ricardo Gareca y su comando técnico.

Leer más noticias: Ni Lapadula , ni Zambrano: el jugador que dejó sorprendido a Lionel Messi

Temas


Más noticias